Pinte, baile, cocine, diviértase a bordo !

MSC anticipó sus cruceros temáticos para la temporada 2009/2010. El Baile, la Cocina, el Arte y el Fitness son ya clásicos de a bordo, no obstante siempre se suman nuevos y aquí están las novedades

bailando_a_bordo

El turismo en general se rige por tres motivadores básicos: Lugar, Actividad o Evento. Uno viaja a conocer un lugar, o viajaría a cualquier lugar para realizar una actividad o viajaría a alguna parte para participar de un evento.

Los cruceros temáticos unen las tres cosas: las ganas de recorrer un lugar, el realizar una actividad abordo, participando de una serie de eventos programados.

La variedad, en ciertas ocasiones, evita que las actividades se desarrollen en profundidad. Para aquellas personas que sientan pasión por las artes, la música, las danzas, o las actividades deportivas, MSC Cruceros le ofrece una variada oferta de posibilidades a través de sus cruceros temáticos, que durante esta temporada se desarrollarán a bordo del MSC Armonia en sus salidas desde el Puerto de Buenos Aires.

Quienes viajen en el Crucero de la Música se deleitarán con las armonías, los ritmos y las melodias de la gran varidad de géneros musicales que se interpretan durante toda la estadía. A cargo de bandas musicales especialistas en cada género, se escucharán improvisaciones de Jazz, se hará un recorrido por la rica historia del Blues, y se ofrecerán conciertos de Bossa Nova, Tango, Samba, Folklore, Música Clásica, y el infaltable Rock Nacional. En fin, este crucero representa una experiencia musical única en su clase.

martiniano-molina

Martiniano Molina

El Crucero Gastronómico es uno de los «platos fuertes» de la temporada. El reconocido chef Martiniano Molina deleitará a los huéspedes con sus platos, mientras les enseña de la manera más práctica y divertida sus principales secretos culinarios. Es un crucero ideal para los que gusten cocinar, y principalmente, para los que gusten del buen comer.

El Crucero Fitness es la opción para disfrutar de las mejores vacaciones mientras se mantiente en forma. Si bien toda la flota de MSC Cruceros tiene gimnasios equipados con la última tecnología, el Crucero Fitness es la oportunidad para profundizar el ejercicio cotidiano en un contexto ideal. Es un crucero especialmente dedicado a la salud y al cuidado corporal, donde se podrán realizar actividades como Step, musculación o gimnasia cardiovascular, animadas por fiestas especiales en la cubierta de la piscina y con la calidad de la red Megatlon.

El Crucero Baila Conmigo es el lugar ideal para regocijar el cuerpo y el alma, para conocer gente y divertirse. Durante el día, se brindan lecciones de baile a cargo de profesionales en cada ritmo, como Salsa, Merengue, Tango, Rock and Roll y demás. Y por la noche, tiene la posibilidad de demostrar todo lo que aprendió durante el día en cualquiera de las discos o de los elegantes salones.

clownsEl Crucero del Circo es ideal para toda la familia. Es un crucero donde la alegría, la fiesta y los colores, rasgos tan característicos de un circo, se unen para brindarle un posibilidad de expresión lúdica y multidisciplinaria. Grandes y chicos disfrutan mientras aprenden diferentes artes y destrezas, realizando diversos talleres como malabares y altura. Se ofrecen shows y demostracionesde acrobacia, concursos y juegos para todas las edades.

gimnastas_msc_sinfoniaEl Crucero Artmar es una experiencia liberadora para quienes expresar sus dotes artísticas. Dedicado a las artes plásticas en particular, se brindan clases de dibujo, pintura, cerámica y porcelana. Todas las creaciones serán exhibidas, y el crucero sera Coronado con la entrega a cada participante del Certificado «Artmar».

Cabe resaltar que las actividades de los cruceros temáticos son complementarias del servicio tradicional de MSC Cruceros. No tienen costo adicional, y los huéspedes son absolutamente libres de participar de las actividades programadas. Las salidas desde Buenos Aires, según el crucero, son: Crucero Fitness, 12 de diciembre; Crucero del Circo, 24 de enero; Crucero Baila Conmigo, 11 de febrero; Crucero Gastronómico, 20 de febrero; Crucero de la Música, 10 de marzo; Crucero Artmar, 18 de marzo.

Sin duda hay una opción para cada huésped y cualquiera sea su elección, la calidad y la diversión están garantizadas.

Fuente: MSC/B&D
msc360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Pinte, baile, cocine, diviértase a bordo !

  1. 10 noviembre, 2009 at 10:15

    Estimada Ida:
    Hemos pasado su mail al departamento de cotizaciones que se pondrá en contacto con Ud.
    Igualmente si quiere llenar el formulario que está en http://www.cruisesnews.com.ar/buscador_de_cotizaciones_.html les ahorra un montón de preguntas que sin duda le harán.

  2. ida margarita raimondi
    10 noviembre, 2009 at 09:01

    quisiera realizar el crucero tematico de arte en el mes de marzo necesito informacion de valores fechas lugar de partida etc

Comments are closed.