5 Cruceros inaugurales

Avances de la quíntuple inauguración que tendrá el Norwegian Epic, la nueva nave capitana de NCL

norwegian_epicAntes de comenzar a operar sus cruceros semanales desde Miami al Caribe en julio de 2010, el nuevo buque Norwegian Epic, el mayor y más moderno barco Freestyle Cruising de la compañía norteamericana de cruceros NCL, será presentado a los socios del sector de viajes y a los medios de comunicación en cinco cruceros inaugurales en Europa y Estados Unidos.

Tras su entrega a mediados de junio de 2010, el Norwegian Epic navegará hasta Rotterdam para realizar un crucero inaugural de dos noches, que zarpará el 19 de junio y, posteriormente, un crucero de una noche desde Rotterdam a Southampton (Londres) el 21 de junio y un crucero de dos noches desde Southampton el 22 de junio.
A continuación, cruzará el Atlántico desde Southampton a Nueva York el 24 de junio, donde el nuevo buque será bautizado el 2 de julio para, seguidamente, realizar un crucero inaugural de tres noches durante el fin de semana de la fiesta del 4 de julio.
Una vez en Miami, el barco realizará otro crucero inaugural de dos noches zarpando el 8 de julio. El primer crucero de una semana del Norwegian Epic al Caribe Oriental está previsto que parta el 10 de julio y ya se encuentra a la venta. También están ya disponibles los pasajes para el resto de cruceros del Norwegian Epic que alternará rutas al Caribe Oriental y Occidental.

NCL presenta a capitanes y directores de hotel de su nuevo buque
NCL ha presentado asimismo a los dos experimentados capitanes del Norwegian Epic y a los dos directores de hotel que serán responsables de todas las áreas de clientes, incluyendo las 20 opciones de restauración, entretenimiento de clase mundial, variados locales de vida nocturna, así como actividades para familias y de ocio.

Trygve Vorren

Trygve Vorren

Los capitanes del nuevo Norwegian Epic serán Trygve Vorren, un veterano con 29 años de experiencia en el mar y actual capitán del Norwegian Jade, y Hakan Svedung, con 35 años de experiencia y que en la actualidad capitanea el Norwegian Dawn.
Klaus Lugmaier y Sean Wurmhoeringer serán los directores de hotel del nuevo Norwegian Epic. Lugmaier es director de Operaciones a Bordo en las oficinas centrales de NCL en Miami y forma parte de la compañía desde hace 21 años. Wurmhoeringer, quien se incorporó a NCL en 2002, es actualmente director de hotel en el Norwegian Spirit.
El nuevo buque Norwegian Epic se encuentra actualmente en construcción en los astilleros STX Europe en Francia. Con un tonelaje bruto de 153.000 toneladas, el mayor barco de NCL cuenta con 19 cubiertas, tiene una eslora total de 325 metros, una manga de 40 metros y un calado de 8,5 metros. Su capacidad es de 4.200 pasajeros y el número de miembros de tripulación asciende a 1.730.

Mas info: info@vanguardmarketing.com.ar ó (54-11) 4322-5100

Fuente: Expreso.info
ua360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: