Crucero por el Mar Rojo

Politours River Cruises, división de cruceros fluviales creada por Politours en 2002, propone descubrir el Mar Rojo en una embarcación parecida a los yates privados de lujo denominado “Harmony V”

harmony_vEl programa incluye seis noches en cabina elegida en régimen de pensión completa a bordo, desayuno con buffet americano, cocktail de bienvenida, bebidas durante las comidas (vino local, cerveza, agua mineral y refrescos), servicio de café, té, snacks, frutas y agua mineral durante todo el día. Asimismo, el programa disponible desde 1.295 euros, cuenta con seguro de viaje, bolsa Politours y documentación del destino. El precio no incluye pasajes aéreos. Las fechas de salida del crucero, fletado y personalizado para hispanos desde Madrid y Barcelona, son los días 5 y 26 de diciembre, y el día 2 de enero de 2010. Este crucero efectúa salidas regulares desde el 3 de noviembre al 29 de abril de 2010 en lengua inglesa. El Harmony V es un moderno yate con 56 metros de eslora y 8.4 metros de manga, una tripulación de 18 personas, alcanza una velocidad de crucero de 12 nudos y tiene un total de 25 de cabinas.

Descubriendo el Mar Rojo petraEl itinerario que realiza el Yate comienza en Hurghada (Egipto) después navegaremos a Sharm-el-Sheik, donde se puede disfrutar de un día de compras o visitar el Parque Natural de Ras Mohamed y el Monasterio de Santa Catalina, una de las maravillas situada en la boca del cañón del Monte Sinaí. También se visita la localidad marinera de Dahad Village, un lugar con gran atracción para los amantes del buceo. Al día siguiente, el Yate zarpa en dirección a Aqada, bordeando toda la Península del Sinaí desde donde podemos llegar a Petra (Jordania), la denominada Ciudad Rosa, donde conocer los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca. También los pasajeros tendrán la opción de realizar una excursión a Wadi Rum, el desierto inmortalizado por Lawrence de Arabia. El último día, navegaremos hacia Taba donde opcionalmente se puede realizar la excursión a la Isla del Faraón, un enclave para disfrutar andando entre sus ruinas o bañándose en aguas cristalinas. Finalmente, el séptimo día de crucero se regresa a Hurghada, donde los clientes pueden elegir varias excursiones opcionales.

Fuente: Expreso
ua360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *