Cruceros en La Habana

La Habana tienta a cruceristas de varios países, Gran Bretaña ya confirmó sus arribos para la temporada 2010/2011

thomson_dreamGran Bretaña. Thomson Cruises informó en un comunicado que realizará tres cruceros de 14 días por el Caribe durante la temporada 2010-2011, incluirá escalas en La Habana durante esas travesías.
“Con solo unas pocas compañías europeas de cruceros con permiso para acceder a la histórica y cultural ciudad de La Habana debido a las leyes de Estados Unidos respecto a los viajes hacia el país, Thomson Cruises ha aprovechado la oportunidad para ofrecerles a los británicos que gustan de los cruceros una opción de itinerarios inspiradora,” sostuvo Thomson.
Todos los cruceros del Thomson Dream por el Caribe durante la temporada 2010-11 visitarán La Habana. La embarcación pasará una noche en esa ciudad en dos de los cruceros y dos noches en el otro.
La línea declaró que los nuevos itinerarios fueron diseñados para alentar a sus clientes británicos a embarcarse en cruceros más prolongados en vez de los itinerarios estándares de siete días de duración.
la-habanaPocas líneas ofrecen cruceros hacia Cuba ya que eso implica que no pueden transportar pasajeros norteamericanos. La línea británica Fred Olsen ofrece pocos cruceros a la isla, y la línea alemana Hapag Lloyd también visita el país caribeño, pero esos viajes no son comercializados entre norteamericanos.

Fuente: Caribbean News
ua360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Cruceros en La Habana

  1. loans canada
    12 noviembre, 2009 at 21:45

    noticiasdecruceros.com.ar is very informative. The article is very professionally written. I enjoy reading noticiasdecruceros.com.ar every day.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *