Cruceros fluviales, otra opción

Más cruceros fluviales, esta vez por sudamérica y de la mano de Iberostar

Grand Amazon

Grand Amazon

Saliendo de la magica ciudad brasileña de Manaos y con el mismo puerto de destino Iberostar cuenta con un crucero de cuatro dias por el majestuoso Amazonas en un viaje por lo mas profundo de la selva mas grande del mundo, conocida como el pulmon del planeta.

Los ocho kilometros que separan las orillas en la confluencia de los rios Amazonas y rio Negro dan la impresion de un puerto maritimo por el tamaño del frente portuario de Manaos. Desde alli un viaje a la aventura aguas abajo hacia la region conocida como Solimoes, en la triple frontera donde se juntan , tres culturas: Colombia, Peru y el gran Brasil.

Abordo del barco, un crucero de verdadero lujo, lo sorprenderá desde el momento de embarcarse. Alli la bienvenida con los mejores tragos tropicales de Brasil. Como si fuera un hotel cinco estrellas, una amplia escalera en la majestuosa nave lo conducira a los cómodos camarotes, con aire acondicionado, TV por satelite y un amplio balcón donde ver el atardecer del Amazonas, un espectaculo inolvidable.

Es posible escuchar el murmullo del rio, sentir el aire mas puro de la tierra y a pocos metros disfrutar de unos masajes de agua caliente en el jacuzzi de abordo o la piscina. Tambien si desea algo de comer, en la misma cubierta donde puede tomar sol se encuentra un completo restaurante buffet con lo mejor de las bebidas locales, frescas y deliciosas.

Y por ultimo, alguna vez escuché que el cielo del Amazonas es el mas hermoso, por las estrellas mas claras del universo y en este magico viaje esto se puede comprobar. Solo es necesario elevar la vista en la profunda noche y encontrarse con los astros mas brillantes que jamas haya visto.

Fuente: Viajar en Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *