Hasta el infitino y más allá !!!

Karl Holz y los personajes de Disney se preparan para el cálido Mediterráneo y la fría Alaska en dos itinerarios que amplían sus fronteras

disney1Disney Cruise Line ha programado cruceros por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona a partir de la próximo marzo de 2010. Para el año siguiente la compañía planea extender sus recorridos a Alaska, dentro de su estrategia de diversificar destinos.

En los cruceros por el Mediterráneo, que se extenderán hasta septiembre de 2010, habrá descuentos especiales para familias entre el 24 de abril y el 26 de mayo.

Apuesta por Alaska cuando otros se van

Karl Holz, presidente de Disney Cruise Line ha anunciado también recientemente su intención de incluir Alaska entre sus itinerarios a partir de la temporada 2011, un destino del que otras compañías están huyendo, sobre todo por la presencia de un impuesto que alcanza los 50 dólares por crucerista. Los trayectos se realizarán en el buque Disney Wonder, con capacidad para 2.400 pasajeros, que operará desde Vancouver.

La compañía ha reconocido que el barco está preparado para climas más suaves pero que realizará los ajustes pertinentes. Las reservas para Alaska de cara a 2011 se pueden realizar a partir de esta misma semana. Se operarán entre el 3 de mayo y el 30 de agosto de ese año.

He aqui la presentación realizada en conjunto por Donald y Holz a los miembros de la prensa:

Fuentes: Hosteltur/AllEars.net

ua360x50

Hasta el infitino y más allá !!!
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *