Roca Transport System sigue sumando empresas de cruceros

El Sr. Raúl C. Roca, Presidente de Roca Transport System SRL informa de una nueva empresa que representará.

El pasado 20 de Octubre del corriente se ha firmado con Paul Gauguin Cruises un contrato donde RTS ha sido nombrada Representante de Paul Gauguin Cruises para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Paul Gauguin Cruises es una línea de cruceros de ultra lujo diseñada específicamente para navegar en las aguas poco profundas de Tahití, Polinesia Francesa y Pacífico Sur durante todo el año, pudiendo visitar pequeños puertos donde barcos de mayor tamaño no pueden llegar y así poder introducirse suavemente en la impactante belleza natural de los mares del sur.
Este lujoso barco de tan solo 332 pasajeros con un promedio de 1 y 1 ½ tripulante por pasajero, con espaciosas suites y camarotes con vista al mar, un 70 % de ellos con balcones, todo incluido inclusive las propinas, bebidas de todo tipo, servicio de mayordomo a partir de la categoría B en adelante, mini bar en cada una de las suites con reposición diaria sin costo alguno, una marina retráctil de última generación para que los pasajeros puedan acceder a los deportes acuáticos que es uno de los atractivos más sobresalientes de la polinesia, también habrá programas de buceo abordo, programas de lectura, la elección de dos elegantes restaurantes y un grill en el sector de la piscina sin la necesidad de reserva previa, todos tipo de menúes: dietéticos, Vegetarianos e incluso se puede solicitar menúes a pedido, wi-fi en ciertos lugares del barco, servicio de habitación complementario durante las 24 hs, y un extenso spa se encuentran dentro los lujosos atributos.

(nota de la redacción) El índice de espacio del Paul Gaugin se ubica entre los de mejor performance con 58 puntos Recordemos que los barcos más incómodos por la cantidad de pasajeros por metro cuadrado arrancan desde 18 puntos y los más cómodos llegan a 66 puntos.

La atmósfera a bordo del barco irradia calidez, informalidad y un estilo polinésico. La tripulación compuesta de un grupo de Tahitianos, se encargan de asistir, entretener y ofrecer a través de ellos el estilo de la zona en cada crucero.
Paul Gauguin Cruises ofrece cruceros de 7-9-10-11-13-14 y 15 noches durante todo el año a exóticos destinos como las Marquesas, las islas Cook, Nueva Zelanda, Fiji, Tuamotus, Tahiti, Tonga e Islas Society, entre las cuáles se encuetran Bora Bora, Morea, Papeete, Rarotonga ,Taha’a y muchas más.
El Paul Gauguin fue construido en el año 1998, remodelado en el año 2006, construido por el astillero Chantiers de L’atlantique, Saint Nazaire de Francia, provee a sus pasajeros el más alto nivel de servicio y excelencia en navegación con la oportunidad de conocer las maravillas de Tahití, Polinesia Francesa y Pacífico Sur a bordo de un barco construido especialmente para navegar a esos destinos. El Paul Gauguin recientemente adquirida por la compañía Pacific Beachcomber es leader en la navegación del Pacífico Sur, cerró el Sr. Raúl C. Roca.

Fuente: RTS
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *