Santa Cruz de Tenerife recibe cruceristas que gastan menos

Mas embarcaciones hacen puerto en la capital de las Islas Canarias, he aqui el informe de Europa Press

sta_cruz_de_tenerife2El puerto de Santa Cruz de Tenerife acogerá en sus instalaciones el próximo martes a cuatro cruceros que compartirán atraque en el Muelle Sur, lo que supondrá un movimiento asociado de 12.125 visitantes, 8.950 de ellos cruceristas y el resto tripulación de las naves.Dicha estampa se repetirá en otras tres ocasiones antes de fin de año, específicamente los días 13 y 16 de noviembre y el 14 de diciembre, lo que pone de manifiesto no sólo que la presencia simultánea de tantos buques en puerto es algo cada vez más usual en la instalación capitalina, sino también la mejor resistencia de dicho sector al impacto que la crisis ha producido en las cifras económicas en general y en el turismo en particular.

Y es que, tal y como reveló el último estudio de cruceros de la zona atlántica correspondiente al año 2008, la realización de cruceros empieza a ser una actividad popular, cada vez más accesible, habiéndose establecido el gasto medio diario de cada uno de estos turistas en 32 euros, cantidad sin duda influenciada por la crisis económica.

Las naves que nos visitarán el próximo martes son el Navigator of the Seas, el Costa Luminosa, Ventura y Royal Clipper, coincidiendo todas ellas en puerto entre las ocho de la mañana y las cinco de la tarde.

Fuente: Europa Press
 


Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *