Turismo de negocios

La italiana MSC Cruceros nos envió un comunicado donde destaca la posibilidad de reuniones empresariales a bordo. Otra opción a la hora de contratar el turismo corporativo o de negocios

msc_sinfonia1El Turismo de Negocios, o Turismo de Reuniones, es otra de las actividades del sector turístico. Según estudios en localidades turísticas cuatro de cada diez personas que visitan un destino por cuestiones laborales, vuelven para vacacionar con su familia. En este sentido, MSC Cruceros ha comunicado que también puede proveer de este tipo de servicios: organizar eventos sociales o corporativos, fiestas de fin de año, congresos y reuniones.

La realización de un congreso o evento requiere de mucho trabajo y organización. El contacto con proveedores, el alquiler del salón, el catering, los espectáculos, el entretenimiento, el personal, sin mencionar las problemáticas para organizarlo en un país extranjero. Realizarlo a bordo es una opción mas fácil y conveniente para esta clase de eventos, ya que resume todos los servicios en uno solo, abarcando toda la cadena organizacional en un mismo lugar, sin complicaciones mas allá de una simple reserva, y con todos los beneficios que trae aparejado viajar. MSC Cruceros ofrece todos los servicios diferenciales para que la acción empresarial sea considerada un éxito.

Un viaje de negocios a bordo es una experiencia determinante, ya que es la combinación perfecta entre negocios y placer. Las salas de reuniones contienen todo el equipamiento que se pueda a llegar a necesitar para llevar a cabo una reunión con los más altos estándares de calidad, como micrófonos, pantalla, reproductor de DVD y proyector, entre otras herramientas útiles para el trabajo. Pero las jornadas laborales se intercalaran con el placer, ya que cualquier huésped que viaje por trabajo podrá disponer de todos los servicios que los barcos tienen a disposición: piscinas, deportes, bares temáticos, salas de juego, espectáculos teatrales, salas de relajación y masajes, y en especial, su gastronomía: en cualquier de sus restaurantes se sirve la mejor cocina mediterránea. De igual forma, si se requiere de un servicio mas personalizado, existe la opción de adaptar el evento a través del programa del día y la individualización de las actividades.

Un factor diferencial de MSC Cruceros es la diversidad de su oferta y de sus destinos sudamericanos. A partir de diciembre y hasta marzo, habrá 19 salidas de 3, 8, 9 y 13 noches desde el puerto de Buenos Aires a bordo del MSC Opera y del MSC Armonia, con la opción de elegir, ademas, entre otros cuatro de los barcos que conforman la flota embarcando directamente en Brasil. Con diferentes itinerarios, estos palacios flotantes recorrerán Punta del Este, Río de Janeiro, Buzios, Ilhabela, Copacabana, Recife, Salvador de Bahia y Angra dos Reis, entre otros destinos.

Como cada empresa es un mundo aparte, MSC Cruceros desarrolla los presupuestos a medida de sus necesidades. Pero, además, las compañías también gozan de las promociones especiales para las salidas desde Buenos Aires, entre las que se incluyen el 25% de descuento para Reservas Anticipadas, y el 3er huésped gratis en caso de compartir cabina.

Fuente: MSC Cruceros/B&D
ua360x50

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: