Barcelona bate récords de arribos

El puerto de Barcelona batió todos los récords con 26.000 pasajeros arribados en un solo día.

barcelona2El puerto de Barcelona (España) recibió ocho barcos el día de ayer, llevando a su bordo más de 26.000 cruceristas, de esa forma batió el récord anual de pasajeros recibidos en un solo día.

En el muelle adosado estuvieron amarrados al unísono las naves Brillance of the Seas (Royal Caribbean), Grand Celebration (Iberocruceros), Voyager of the Seas (Royal Caribbean) y Norwegian Gem (Norwegian Cruise Line). En el muelle contiguo al World Trade Center atracaron el Coral (Louis Cruises), el Island Scape (Island Cruises), el Costa Magica (Costa Crociere) y el MSC Orchestra (MSC Crociere).

En lo que va del año (hasta septiembre) hicieron su arribo a esta ciudad 1.613.969 turistas. La idea de las autoridades portuarias es extender a lo largo del año la llegada de éstos grandes buques, para no saturar la temporada veraniega (del hemisferio norte). En octubre están programados 120 arribos y entre noviembre y marzo (invierno boreal) habrá 168.

Fuente: El País


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *