Isla Catalina, solo para sus ojos…

El gobierno de República Dominicana extendió la concesión del uso exclusivo de la Isla Catalina a Costa Cruceros.

isla-catalinaCosta Cruceros recibió de parte del gobierno de República Dominicana una extensión de 5 años para el uso de la Isla Catalina, gracias a la cual la pequeña isla caribeña seguirá siendo una suerte de resort privado para los pasajeros de la naviera italiana.

La Isla Catalina fue descubierta por Cristóbal Colón en 1494, de magníficas playas con arenas blancas y aguas cristalinas, posee un arrecife coralino que la hace ideal para la practica del buceo. Toda la isla de menos de 10 km² es una reserva natural.

Los itinerarios que desarrollará Costa durante la temporada 2009/2010 a bordo del Costa Mediterranea son denominados «Caribe sin visa» y suelen contar con gran demanda en los mercados donde la visa para el ingreso a los EEUU es una traba importante.

Los cruceros que ofrece el Costa Mediterránea desde el 22 de diciembre hasta el 13 de abril serán de 7 noches, navegando por La Romana (Rep. Dominicana), Isla Catalina (R.D.), Tórtola (Islas Vírgenes Británicas), Antigua (St. John´s), St. Lucía (Antillas), Guadalupe (Francia), St. Maarten (Antillas) y nuevamente regresando a La Romana (R.D.). Los valores por pasajero en base cabina doble parten desde los U$S 549.-  mas tasas e impuestos. Mas info: www.costacruceros.com

Fuente: Costa Cruceros


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: