Más Salud Corporal

Por tercer año consecutivo MSC Cruceros y Megatlón se unen para ofrecer un programa de actividades físicas completo y divertido.

megatlonLos huéspedes que formen parte de los cruceros de MSC tendrán la oportunidad de participar de un programa que incluye musculación, step y entrenamiento cardiovascular, creado preparado específicamente por los especialistas de Megatlón mientras recorren los destinos de Uruguay y Brasil con salida desde Buenos Aires.

El Crucero Fitness tendrá lugar entre el 12 y el 20 de diciembre a bordo del MSC Armonia. En los ocho días de travesía recorrerá Punta del Este, Río de Janeiro, Ilhabela e Ilha Grande, en Brasil. A las actividades inherentes a los programas de entrenamiento se le agregan los servicios clásicos que MSC brinda a todos sus huéspedes y que incluyen fiestas en la cubierta, espectáculos teatrales, restaurantes, bares, piscinas, salas de relajación, deportes y entretenimientos, entre otras tantas otras.

Javier Petit de Meurville

Javier Petit de Meurville

Pilates, localizada, stretching, yoga, mix training, spinning y circuit training con clases simultáneas son sólo algunos de los programas de entrenamiento que tiene planificado Megatlón a lo largo de todo el verano, el cual contará con una plantilla de 30 profesores de la cadena de gimnasios. «Nuestro objetivo es que durante el período de vacaciones los viajeros tengan la posibilidad de realizar actividad física bajo el asesoramiento de nuestro equipo de profesores entrenados especialmente para adecuar el entrenamiento en épocas de descanso», aseguró Javier Petit de Meurville, gerente de marketing de Megatlón.

Esta es una de las seis propuestas de cruceros temáticos que MSC ofrece durante la temporada de verano austral. El cronograma incluye: 24 de enero, Crucero del Circo; 11 de febrero, Crucero Baila Conmigo; 20 de febrero, Crucero Gastronómico; 10 de marzo, Crucero de la Música y 18 de marzo, Crucero Artmar. Todas estas travesías temáticas tienen una duración de ocho días y las actividades especiales son complementarias de los servicios típicos de abordo. Otro punto interesante a destacar son las promociones vigentes: reservando el crucero con anticipación, los huéspedes obtienen hasta un 25% de descuento y el tercer pasajero (compartiendo la cabina) no abona pasaje sino sólo tasas e impuestos.

Fuente: MSC/B&D


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: