Directora Comercial de "alto vuelo" para Costa Cruceros

Costa Cruceros anuncia la incorporación de una nueva Directora Comercial para España.

costa_x2España. Costa Cruceros ha incorporado como Directora Comercial a Rocío Blázquez, ex Directora de Ventas de Spanair. Con su incorporación Costa pretende reforzar la nueva política comercial del grupo, que tuvo comienzo en abril del 2009.

Rocío Blázquez

Rocío Blázquez

Por su parte el Director General de Costa en España, Bernardo Echeverría, ha aseverado que Costa confía en esta incorporación que sin duda reforzará el liderazgo de la empresa en el sector y que aportará un alto valor agregado a la estrategia comercial.

Durante los últimos nueve años Rocío Blázquez ha aquilatado una gran experiencia en el sector turístico, no solo en Spanair, como ya mencionamos, sinó también en empresas como Portugalia Airlines y Viajes Kuoni.

«Mi misión es reposiciónar a Costa Cruceros en el mercado español, adaptando nuestro trabajo y la oferta al nuevo perfil del consumidor» explicó Blázquez.

Fuente: Diario del Puerto

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: