Se vendió Paul Gauguin Cruises

La compañía de cruceros de lujo Paul Gauguin Cruises (hasta ahora bajo la naviera Regent Seven Seas), especializada en cruceros de lujo por el Pacifico Sur fue adquirida recientemente por Pacific Beachcomber, líder en centros turísticos de lujo en la Polinesia Francesa.

paul_gauguin3Paul Gauguin Cruises, opera el famoso y multi premiado buque de cruceros Paul Gauguin, realizando itinerarios por las islas de Tahití, Polinesia Francesa y el Sur del Océano Pacífico, la adquisición de la empresa por parte de Pacific Beachcomber representa un gran paso adelante.

El Paul Gauguin ha completado con gran éxito su undécimo año de operación -500 cruceros en el sur del Pacifico y más de 140.000 pasajeros- por los sugerentes mares de Tahití, Polinesia Francesa y el Sur del Océano Pacífico, con una ocupación del 100% en los últimos tres años y con tan sólo el 5% de sus reservas disponibles para 2009. Y es que con sus 19.200 Toneladas, y 156 m de eslora, el Paul Gauguin acomoda confortablemente a tan sólo 320 pasajeros por lo que tiene uno de los más altos ratios de espacio por pasajero (60 ) (*).

Richard Bailey, presidente de Pacific Beachcomber declaró que “es un gran honor para nosotros continuar con la exitosa carrera del Paul Gauguin en la Polinesia Francesa. Este legado, combinado con los más de 25 años de experiencia en resorts de lujo en las islas de Tahití, aseguran a nuestros clientes que ésta es la mejor opción para sus vacaciones en crucero por el Sur del Pacifico.”

paul_gauguin_cocktail2En 2010 el Paul Gauguin realizará 38 extraordinarios itinerarios con una duración de 7 a 15 noches y exquisitas escalas en Tahití, las Islas de la Sociedad, las islas Tuamotu, las Islas Cook, las Marquesas, Tonga, Fiji y Nueva Zelanda cruceros espectaculares para pasajeros deseosos de conocer los mas recónditos y exóticos lugares del planeta a bordo del barco más adecuado para navegar en esta increíble parte del mundo. Roca Transport System es el Agente General en Argentina, Uruguay y Paraguay que comercializa estos exóticos viajes. Mas info: +54 (11) 4315-7622

(*) Space Ratio: Mínimo 18, Máximo 66

Fuente: Informativos Net


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *