MSC en busca de nuevos mercados

MSC se asoma a nuveos mercados reposicionando para el verano austral al MSC Sinfonia, barco que hasta el año pasado visitaba nuestras aguas y que ahora estará en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

msc_sinfonia3El MSC Sinfonia arribará hoy a Ciudad del Cabo, en lo que constituye la primera visita de un barco de MSC Cruceros al extremo sur del continente africano. Para celebrar este nuevo hito, las autoridades portuarias y del crucero, encabezados por el capitán Ciro Pinto y Achille Staiano, Gerente Comercial de Mercados Internacionales de MSC Cruceros, harán un intercambio simbólico de placas conmemorativas ni bien arribe el barco al puerto de la ciudad.

En la función especial de bienvenida asistirán figuras relevantes de la política y la cultura del país, entre los que se encuentran el Ministro de Transporte, Sibusiso Ndebele, autoridades nacionales, provinciales y portuarias, agentes de viajes, medios de comunicación e invitados especiales. El MSC Sinfonia, un gigante de nueve pisos, 58.600 toneladas, y con capacidad para 2.100 huéspedes, navegará las costas africanas durante toda la temporada de verano.

cape_town“Es un momento maravilloso, me parece muy oportuno este reconocimiento. Estamos orgullosos de tener la oportunidad de presentarle al increíble MSC Sinfonia a esta hermosa ciudad, madre del país. Será una breve parada de un día, pero vale la pena disfrutarlo”, dijo el capitán Pinto, quien estuvo al frente cruceros y buques de carga de la compañía en las aguas del sur de África por más de 32 años. Pinto, quien capitanea al MSC Sinfonia por primera vez en su larga trayectoria, agregó que está ansioso de tomar bajo su mando a este barco, que navegará las aguas de los océanos Atlántico e Índico hasta llegar a Durban, última escala del viaje inaugural, que se inició en Livorno, Italia, el 24 de octubre pasado.

Por otro lado, el viernes 13 de noviembre se festejará la llegada del MSC Sinfonia a Kwasulu Natal, la provincia más poblada de Sudáfrica, con otra función de gala e intercambio de placas conmemorativas entre las autoridades, lo que marcará el inicio de la esperada temporada de cruceros.

Descrito como el mejor hotel flotante en visitar Sudáfrica, el MSC Sinfonia abrirá la temporada con un crucero de dos días que culminará en Durban, el 14 de noviembre. Se diagramó un programa completo de cruceros y mini-cruceros hasta abril de 2010, con itinerarios que incluyen Mozambique, Madagascar, Comores, Mauricio y Reunión, entre otras islas y ciudades de África del Sur.

Fuente: MSC Crociere


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Alteza Cruises - Argentinos - All Inclusive Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *