Arriba el flamante "Seabourn Odyssey" a Fort Lauderdale

En medio de una gran algarabía y festejos el Seabourn Odyssey, flamante nave insignia de la flota, llegó a los Estados Unidos de Norteamérica.

seabourn_port-evergladesEra una mañana hermosa en el sur de la Florida, el marco ideal para la entrada a  Port Everglades (Fort Lauderdale) del barco de ultra lujo más moderno, transportando en su viaje transatlántico inaugural a más de 400 huéspedes. El barco y los invitados recibieron una cálida bienvenida desde el puerto con la exhibición de un arcoiris realizado por un poderoso «fireboat» (barco bombero), así como la High School Band Titán del condado de Broward Nova , que se reunió en el muelle, con sus uniformes verde y negro, y les dio la bienvenida con música en vivo. Ese fue el primer impacto que tuvieron los huéspedes desde que salieron de la isla portuguesa de Madeira, el 2 de noviembre.

Bernadette Peters

Bernadette Peters

Durante los días venideros el  Seabourn Odyssey  será inspeccionado por la Guardia Costera y el Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos. Luego habrá dos días de «puertas abiertas» para dar a conocer la nave. El primero es para el personal que trabaja en la sede de The Yachts of Seabourn en Miami, y al día siguiente será para las agencias de viajes de Estados Unidos».

El 13 de noviembre, Seabourn está patrocinando «Arts Odyssey», un crucero nocturno de gala a beneficio de la «Adrienne Arsht Center for the Performing Arts» y tres de sus sociedades no residentes: La Sinfonica del Nuevo Mundo, la Florida Grand Opera y el Ballet de la Ciudad de Miami. La gala también contará con la actuación de la estrella de Broadway Bernadette Peters.

Fuente: The Yachts of Seabourn

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: