Buenos vientos para las acciones de Carnival Corporation

Al cierre de las bolsas europeas recibimos este informe español.

carnival_genaricoCarnival Corporation experimentó hoy un ascenso del 4,42 % después de que sus acciones se situaran en 31,92 euros al cierre de la sesión de hoy. A lo largo del día, el valor de Carnival Corporation ha llegado a cotizar en 31,92 euros. El mínimo al que se ha situado la acción ha sido por su parte, de 30,85 euros.

Durante la sesión de hoy se han negociado un total de 30,00 acciones de Carnival Corporation , lo que supone un volumen de efectivo negociado de 957,60 euros.

Desde que comenzó el año, la subida del valor de las acciones de Carnival Corporation ha sido del 26,48%. A lo largo de este tiempo, las acciones marcaron un máximo de 33,95 euros y un mínimo de 16,98 euros.

Fuente: Cinco Días


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: