El 60% de la flota de MSC en aguas sudamericanas

MSC Cruceros, desembarcará en la región con la flota más grande que haya traído una compañía de cruceros, en lo que corresponderá a la temporada más amplia y variada de la historia.

msc_armonia_baSeis de los diez barcos de la flota de MSC Cruceros, cruzarán el Océano Atlántico para recorrer desde octubre hasta mediados de mayo las ciudades más impactantes de sudamérica. Las ofertas oscilan entre cruceros de 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 13 noches, saliendo desde los puertos de Buenos Aires, Montevideo, Santos, Salvador de Bahía y Río de Janeiro. Los itinerarios contemplan visitas a las mejores playas de la región, entre las que se incluyen Punta del Este, Ilhéus, Maceió, Ilhabela, Ilha Grande/Angra, Búzios, Ubatuba, Recife, Fortaleza y Cabedelo. Serán más de 330.000 los huéspedes que se embarcarán en las más de 130 salidas disponibles desde los puertos de la región.

El MSC Lirica inauguró, el 23 de octubre pasado, la temporada brasileña saliendo desde Santos, mientras que el MSC Armonia hará lo propio el 6 de diciembre en el puerto de Buenos Aires. A ellos se les sumarán el MSC Opera, el MSC Melody y el MSC Orchestra. La magnitud de estos barcos queda reflejada en los pequeños detalles: en total, sus restaurantes servirán 72 mil platos diferentes, preparados con más de 2.500 ingredientes frescos, incluyendo 109 tipos de frutas.

Los cruceros se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes la mayor cantidad posible de opciones para que disfruten de su viaje. Pero la variedad, en ciertas ocasiones, evita que las actividades se desarrollen en profundidad. Para aquéllas personas que sientan pasión por las artes, la música, las danzas, o las actividades deportivas, MSC  les ofrece una variada oferta de posibilidades a través de sus cruceros temáticos, que durante esta temporada se desarrollarán a bordo del MSC Armonia en sus salidas desde el Puerto de Buenos Aires:

  • Crucero Fitness: 12 de diciembre de 2009.
  • Crucero del Circo: 24 de enero de 2010.
  • Crucero Baila Conmigo: 11 de febrero de 2010.
  • Crucero Gastronómico: 20 de febrero de 2010.
  • Crucero de la Música: 10 de marzo de 2010.
  • Crucero ARTMAR: 18 de marzo de 2010.

Estas son sólo algunas de las opciones que esta empresa ofrecerá durante la temporada. Encontrar el momento justo y el itinerario ideal será la tarea de los huéspedes, ya que MSC Cruceros le pone a disposición una variedad inigualable de opciones para la temporada sudamericana.

Fuente: MSC Cruceros/B&D


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *