El Oasis of the Seas le cambia la cara a un viernes 13

Si bien el folklore marino no perdona los detalles, el Capitán William Wright hizo caso omiso y llevó a su base al Oasis of the Seas éste día, logrando cambiar la cara de los supersticiosos con su impactante entrada a puerto.

oasis_of_the_seas_2

Espectacular popa abierta del Oasis of the Seas

El viaje desde Turku no estuvo falto de emociones, el paso bajo el puente Great Belt Fixed Link, en Dinamarca (ver notas «A solo 50 cm» y «El sorprendente…» ). La tormenta que sorteó en el Mar del Norte con vientos y mar fuerza 10. Los miles de preparativos y terminaciones que todavía se seguirán llevando a cabo los próximos días para dar fin a los tres años que llevó armar el crucero más grande del mundo (ver nota «Ultimado detalles…»). Y todo el frenesí que significó para Royal Caribbean su primer galardón del proyecto Génesis.

El 19 de noviembre se realizará una fiesta de pre-inauguración donde cantará la artista pop Rihanna, quien se convertirá en la primer artista en actuar en el escenario del Oasis. El viernes 20 la cadena ABC transmitirá los detalles del barco desde su programa televisivo «Good Morning América» de 7 a 9 hs. (hora del este).

La inauguración oficial será el 30 de Noviembre en un evento de toda la noche, a beneficio de la fundación «Make a Wish». Los tickets para la noche que promete ser espectacular cuestan U$S 750.- y para los que quieran seguir la fiesta obtendrán un jugoso descuento en el valor del crucero de 4 días que comienza a continuación de la misma. El costo del crucero a la playa privada de Royal Caribbean (Labadee) arrancará desde los U$S 650.- . El punto es nada menos que un fondeadero paradisíaco en la parte norte de La Española, en la república de Haití.

El video de la llegada fue tomado por la empresa de viajes y turismo Atlas Travel Web. Realmente muy profesional, completo y con una excelente banda sonora.

Fuentes: Royal Caribbean / Atlas Travel Web


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: