El pasajero 1.000.000

El pasado 25 de octubre, un niño de 13 años de edad de Vercelli, al norte de Italia, abordó el MSC Fantasia en Génova y se convirtió en el pasajero 1.000.000 de la naviera en este año.

MSC Fantasia

MSC Fantasia

Este es un punto de referencia importante para la compañía de cruceros de propiedad familiar, en la que se destaca su impresionante crecimiento año a año. MSC Cruceros estima que 1.085.000 pasajeros harán un crucero con ellos durante 2009, lo que significa un aumento del 36% respecto del 2008. Este logro extraordinario en el clima económico actual pone de manifiesto el reconocimiento de su público respecto de la relación precio calidad que ofrece la naviera italiana.

Pierfrancesco Vago

Pierfrancesco Vago

Como director general de MSC Crociere Pierfrancesco Vago explica: «Estamos especialmente orgullosos de celebrar el hito de nuestro primer millón de huéspedes con un joven pasajero del MSC Fantasia. Este logro pone de manifiesto nuestro crecimiento sin precedentes. La capacidad de nuestra flota – la más moderna del mundo – se ha multiplicado por diez en cinco años. Pero este aumento no ha sido sólo una cuestión de números. El alto nivel de profesionalismo y la innovación tecnológica a la que estamos comprometidos también ha mejorado la calidad de nuestros buques, que ahora son universalmente reconocidos como verdaderas joyas de la excelencia italiana en términos de estilo, elegancia, diseño y ecología. «

MSC Cruceros cuenta actualmente con 10 buques de crucero en cinco regiones del mundo. La flota se verá ampliada con la llegada del MSC Magnifica en 2010, cuando la empresa llevará a 1,2 millones personas por año.

Fuente: MSC Crociere


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: