El Kapitan Khlebnikov sigue atrapado entre los hielos

Según un informe de la Prefectura Naval Argentina, Prefectura de Ushuaia e Islas del Atlántico Sur, el buque de Quark Expeditions aún no ha logrado zafar de su varadura, aunque su situación no reviste ninguna tipo de emergencia.

El Kapitan Khlebnikov "quasi" gemelo del ARA Almirante Irizar

El Kapitan Khlebnikov "cuasi" gemelo del ARA Almirante Irizar

El crucero/rompehielos ruso Kapitan Khlebnikov continúa varado a 26 millas de la Base Vicecomodoro Marambio a pesar de haber mejorado sensiblemente la condición meteorológica de la zona.

En charlas telefónicas con la Prefectura de Ushuaia destacó el Prefecto Principal René Vicente Reibel, Jefe de Operaciones del destacamento, “el capitán del buque  nos explicó que seguían con las maniobras para mejorar la situación y que no tenían ningún tipo de emergencia o requerimiento”.

Ayer los dos helicópteros Mil-18, con capacidad para 6 pasajeros y que pertenecen a la dotación de la nave, realizaron diferentes vuelos de avistaje de fauna, para el entretenimiento de los pasajeros.

El buque tiene previsto retornar al puerto de Ushuaia (base de sus incursiones antárticas) el sábado próximo.

Fuente: PNA


El Kapitan Khlebnikov sigue atrapado entre los hielos
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *