Vida de Perros !!!

Costa Cruceros sigue incursionando por la televisión y las series, ahora de la mano (o quizás deberíamos decir de la pata) de «Rex» el perro policía.

rex

Rex, el perro "comisario" a bordo del Costa Pacífica

Rex, un Policía Diferente (en España) o Comisario Rex (en Hispanoamérica) es una serie de televisión policial austriaca que comenzó a ser transmitida en 1994 (con el nombre alemán Kommissar Rex) y fue cancelada en 2004, aunque siguió su transmisión en otros países. La serie está ambientada en Viena y se centra en 3 hombres de la Brigada de Homicidios de Austria, los cuales comparten su quehacer diario con el protagonista de la serie, Rex, un pastor alemán entrenado como perro policía.

El equipo original estaba compuesto por Richard Moser, Ernst Stockinger y Peter Höllerer. Los cuales, en ocasiones, eran ayudados por el Dr. Leo Graf, el forense, y por Max Koch, un policía retirado y amigo de Moser. Después llegarían Christian Böck, reemplazando a Stockinger, Alexander Brandtner, reemplazando a Moser (quien había sido asesinado), y el oficial Fritz Kunz reemplazando a Höllerer. Posteriormente el grupo sería liderado por Marc Hoffmann con el apoyo de Nikki Herzog y Kunz. El Dr. Graf fue el único personaje que se mantuvo las 10 temporadas que duró la serie.

La serie es hablada en alemán y fue filmada en Viena y sus alrededores. Algunos países subtitularon la serie, manteniendo el idioma original, mientras que en otros fue totalmente doblado. La serie es doblada al español para Hispanoamérica en DINT, Santiago de Chile.

Se está trabajando en nuevos episodios de la serie ambientados en Roma, Italia, donde Rex y su nuevo dueño, el Comisario Lorenzo Fabbri (Kaspar Capparoni), deberán vivir nuevas aventuras. Aquí es donde se inserta la presencia del protagonista a bordo de un Crucero Costa. El nombre de la estrella invitada en el episodio es aún un misterio, pero el capítulo se verá en la RAI 1 en febrero de 2010.

Fuentes: Costa Cruceros / Wikipedia


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Vida de Perros !!!

  1. Willy Otero
    24 noviembre, 2009 at 10:19

    Que bueno !!! A ver cuando empiezan a aceptar mascotas a bordo.

    Willy

Comments are closed.