Buquebús y el departamento de Rocha presentan su temporada

La Intendencia Municipal de Rocha, Uruguay y Buquebús Turismo realizaron en conjunto el lanzamiento de la Temporada de Verano 2010 en la que ambos presentaron el destino y los servicios que brindan a los turistas.

Terminal de Buquebús en Puerto Madero

Terminal de Buquebús en Puerto Madero

El evento tuvo lugar en la Sala de Preembarque de la flamante Terminal de Buquebús en Puerto Madero. Al mismo asistieron el intendente de la Comuna de Rocha, Artigas Barrios; el director de Turismo de ese departamento, Pedro Guatino; el Gerente de Marketing y Nuevos Negocios de Buquebús, Néstor Cucu; el Gerente de Turismo de la empresa, Sergio Machado; y el vocero de la compañía, Claudio Merelas. A su vez, concurrieron figuras del espectáculo entre las que se contaban Liz Solari, Karina Jelinek, Victoria Vanucci y Leandro Rud. Fabiana Araujo fue la conductora del encuentro.
Durante la presentación, se hizo hincapié en los trabajos de mejoramiento turístico de Rocha. Además, la Corporación de Turismo (que comprende al sector privado) ha elaborado la Marca «Rocha», potenciando a esta región como departamento global turístico y no sólo a sitios emblemáticos que posee, tales como La Paloma, Cabo Polonio, Punta del Diablo o La Pedrera.
Por otro lado, Buquebus Turismo viene promocionando la temporada 2010 con todos sus destinos y las facilidades que permite su página, www.bqbturismo.com.
A su vez, en una decidida apuesta para llegar al público con un servicio de alta calidad, Buquebus Turismo comenzó a recorrer el camino como operador multidestinos ya que, además de Uruguay y Argentina, hoy se pueden adquirir paquetes a Brasil, Perú, Chile, Caribe, Miami, Orlando, Nueva York, Europa, destinos exóticos y los mejores cruceros del mundo.

Fuentes: Mensajeroweb/Buquebús

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *