Costa Cruceros premia a los agentes de viajes

El martes pasado Costa Cruceros organizó una cena en Puerto Madero para profesionales del turismo y medios, donde quedó de manifiesto la expansión del grupo en Sudamérica.

puerto_maderoCarlos Nuñez, director general de Costa Cruceros, hizo uso de la palabra para referirse a las novedades de la compañía. Al respecto destacó: “Este ha sido un año difícil y nuestra responsabilidad era el doble: dar el mejor servicio posible a bordo y lo hemos logrado”.
Resaltó también que el presente de la firma es auspicioso y que ya se está trabajando en el plan de negocios 2010-2011.
Nuñez explicó que el  Grupo Costa Cruceros, se compone de tres compañías: “Costa Cruceros, la excelencia en cruceros de Italia para el mundo, con 14 naves en operación y tres nuevas en construcción; Ibero Cruceros, compañía que ha sido partícipe importante en el incipiente mercado de cruceros español y AIDA, líder en el mercado alemán.”
Durante el verano 2010/2011 Costa Cruceros contará con la presencia de tres naves: Costa Fortuna, Costa Victoria y Costa Serena. Por  otro lado, Ibero Cruceros estará en el puerto de Buenos Aires con dos navíos el Grand Celebration y el Grand Mistral.

Carlos Nuñez, Director General de Costa Cruceros premia a Gerardo Ducau de RWC

Carlos Nuñez, Director General de Costa Cruceros premia a Gerardo Ducau de RWC

Mas tarde, Pablo Laudonia, gerente de ventas de la empresa, destacó: “La  temporada 2010 está bastante avanzada y lo que queda nos hace pensar que el final va a ser muy satisfactorio. Confiamos que en el 2011 los resultados serán muy buenos ya que la demanda del producto sigue siendo año a año cada vez mas grande”, y confirmó que el año próximo no habrá  aumentos de tarifas y se mantendrán las promociones.

Por último y como es costumbre en este tipo de presentaciones hubo shows musicales y se entregaron premios a la producción. Los premiados fueron:

1º Premio a la Producción Temporada 2009 – Royal World Cruises
2º Premio a la Producción Temporada 2009 – Interturis
3º Premio a la Producción Temporada 2009 – Empresa Mercogliano

Fuentes: Mensajeroweb/Crucerosnews

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *