Carnival anuncia el inicio de la construcción de un nuevo barco

Carnival Corp & Plc anunció que ordenó un nuevo barco al fabricante italiano Fincantieri por una suma  de 738 millones de dólares

carnival_dream1

La embarcación para 3,690 pasajeros va a entrar en servicio en la primavera del 2012 como parte de la marca Carnival Cruise Lines, dijo Carnival en un comunicado. El barco será fabricado en el astillero Monfalcone de Fincantieri.

El barco, que será el tercero de la clase Dream de Carnival, tendrá un parque acuático con un tobogán de 92 metros, un lugar de eventos y un spa de 2,203 metros cuadrados.

Carnival recibió su primer crucero Carnival Dream en septiembre y el segundo, Carnival Magic, entrará en servicio en mayo del 2011.

Carnival, con base en Miami, que no ha ordenado un nuevo barco desde diciembre del 2007, dijo a los analistas el mes pasado que podría anunciar un nuevo pedido para fines de este año, escribió Steven Wieczynski, analista de Stifel Nicolaus, en una nota.

Fuentes: El Economista / Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: