Puerto Madryn recibe al Norwegian Sun

La nave de 260 metros de eslora tomará amarras mañana en el muelle «Comandante Piedrabuena». Con ella llegan a la localidad chubutense 1851 pasajeros y 935 tripulantes

norwegian_sun

El barco «Norwegian Sun» arribará mañana a Puerto Madryn y será el primer crucero turístico de grandes dimensiones de la temporada 2009/2010, en la que están previstos 33 arribos al Golfo Nuevo.

El crucero, que se inició en Valparaíso (Chile) el 22 de noviembre, recorrió ya  en su periplo Puerto Montt (Chile), Puerto Chacabuco (Chile), Punta Arenas (Chile) y ya de éste lado de sudamérica Ushuaia, las Islas Malvinas, Puerto Madryn, Montevideo y Buenos Aires.

El barco

La embarcación, con bandera de Bahamas, fue puesta en servicio en el año 2001 y sus dimensiones marcan una eslora de 259 metros, con una manga de 36 metros, su índice de servicio es de 2 pasajeros por tripulante y su índice de espacio es de 40 puntos (puntaje que va entre 20 y 60 puntos e indica la superficie de espacio que dispone cada pasajero en cabina y áreas públicas).

Cuenta con 12 restaurantes incluyendo el Pacífic Heights, especializado en cocina gourmet. Los pasajeros además tienen el servicio «Freestyle Cruising 2.0» que les permite comer en diferentes ámbitos, hacer llevar a bordo su golosina favorita, cenar en pijamas y muchas sorpresas más. (si quiere conocer TODOS los servicios del «Freestyle Cruising 2.0» haga click AQUI)

Las Actividades diarias desarrolladas con el Lifestyle Program integran diversión y mini-cursos educativos de computación, salud, cocina y cultivo de un huertos entre otros.

Diez bares, un café de Internet, degustaciones de vino y subastas de obras de arte. Cancha de básquet al aire libre, una pista de jogging, simuladores de golf y fitness center abierto las 24 hs, mantienen a los pasajeros más movedizos bien entretenidos.

Para la vida nocturna se ofrece baile, espectáculos al estilo Broadway, un bar de cigarros (en el que a partir de este año está paradójicamente prohibido fumar) y el Casino Monte Carlo.

Para las familias y sus niños, ellos tienen su propia piscina y entretenimiento desarrollado por el Kids Crew. Más info: +54 (11) 4322-5100  www.ncl.com.ar

Fuente: Vanguard Marketing/NCL

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Puerto Madryn recibe al Norwegian Sun

Comments are closed.