El Crystal Symphony cambia para seguir cautivando huéspedes

La empresa de cruceros de origen japonés introduce modificaciones en uno de sus barcos para continuar su ruta en la excelencia de servicios.

crystal_symphony

Crystal Symphony

La compañía Crystal Cruises, filial de la naviera Nippon Yusen Kaisha (NYK Line) ha completado una serie de renovaciones en el buque «Crystal Simphony», una de sus naves destinadas a los servicios de lujo.

Thomas Mazloum

Thomas Mazloum

«Nos esforzamos por ofrecer una experiencia vacacional de lujo que sigua impresionando y haciendo las delicias de nuestros huéspedes», explicó el vicepresidente de operaciones de hotel de Crystal Cruises, Thomas Mazloum.

Según explicó, las mejoras realizadas en la nave refuerzan el compromiso de la compañía por ofrecer «un producto que se gana de forma consistente las mayores alabanzas del sector» en cuanto al estilo de sus espacios, sus actividades y la calidad de su servicio.

Entre las modificaciones, se cuenta la remodelación de los camarotes de lujo, que aumentan de espacio y ganan en instalación tecnológica, la introducción de nuevo mobiliario, la configuración de nuevos espacios de ocio a bordo y la mejora de las instalaciones de exterior, como las áreas que rodean a la piscina de cubierta.

La flota de Crystal Cruises, empresa fundada en 1988, se compone de dos buques, el «Crystal Symphony»  de 51.000 toneladas y capacidad para 922 pasajeros y el «Crystal Serenity» de 68.870 toneladas y 1.070 pasajeros.

Crystal Cruises fue elegida este año por decimosexta vez consecutiva mejor naviera de cruceros por los lectores de la revista estadounidense de viajes Conde Nast Traveler.

«A sólo unos meses de nuestro vigésimo aniversario, en 2010, nos sentimos especialmente honrados de ser votados por los lectores de Conde Nast Traveler» (ver nota «Mas premios…«), señaló el presidente de Crystal Cruises, Gregg Michel.

Sus dos buques, por su parte, han sido reconocidos en repetidas ocasiones por distintos organismos como mejores naves de cruceros del año.

Fuente: Veintepies

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  4 comments for “El Crystal Symphony cambia para seguir cautivando huéspedes

Comments are closed.