El Mega Bautismo

Como no podía ser menos, el Oasis of the Seas fue bautizado «a lo grande». Aquí están los detalles en la gacetilla que envió la empresa.

oasis_sbw_5521

Royal Caribbean International bautizó oficialmente el lunes su más reciente adquisición,  el Oasis of the Seas, durante una elaborada celebración creada especialmente para el barco de cruceros más grande y revolucionario del mundo. A diferencia de la costumbre usual, la línea de cruceros le dio un nuevo giro a una de las tradiciones marítimas más antiguas, seleccionando siete madrinas célebres en vez de una- Gloria Estefan, Daisy Fuentes, Shawn Johnson, Keshia Knight Pulliam, Michelle Kwan, Jane Seymour y Dara Torres – quienes presidieron las festividades. La celebración se llevó a cabo en los siete barrios del Oasis of the Seas, y culminó con la tradicional ceremonia de ruptura de la botella de champagne, seguida por fuegos artificiales en el AquaTheater, el sorprendente teatro frente al mar del barco. La grabación en video del evento está disponible en el sitio dedicado de la nave, www.OasisOfTheSeas.com.   

La ceremonia de bautizo, que marcó el punto culminante de 10 días de viajes de demotración, le proporcionó a Royal Caribbean la oportunidad de recompensar a la comunidad, pues el evento también sirvió como noche de celebración inaugural y recaudación de fondos a beneficio de la organización sin fines de lucro Make-A-Wish Foundation, dedicada a cumplir los deseos de niños con enfermedades graves. Entre las celebridades asistentes estuvieron Michael Jordan, leyenda de la NBA; Corbin Bleu, gimnasta olímpico y participante en High School Musical; Shawn Johnson, madrina del Oasis, y Karina Smirnoff, bailarina profesional de Dancing With the Stars, quienes hicieron realidad los deseos de varios niños que deseaban conocerlas. Royal Caribbean mantiene una extensa relación con Make-A-Wish.  Desde el año 2000, la línea de cruceros ha acogido a más de 1,300 niños que deseaban viajar en crucero a varios destinos de todo el mundo, y ha donado más de $2.8 millones en servicios afines, y $372,000 en ahorros por descuento con su programa Wishes at Sea. Además, en sus iniciativas de recogida de fondos con empleados y huéspedes, Royal Caribbean también ha recaudado más de $480,000 y 460,000 millas de viajero frecuente, usadas para garantizar boletos de avión a beneficio de los niños que desean viajar, y ayudar a que Make-A-Wish Foundation conserve recursos financieros vitales. La línea de cruceros donó 1,000 habitaciones para este evento inaugural y único a Make-A-Wish Foundation, cuya recaudación beneficiará a la organización sin fines de lucro.  

El Oasis of the Seas es el crucero más grande y revolucionario del mundo. Esta maravilla arquitectónica marítima cuenta con 16 cubiertas, un tonelaje bruto registrado (GRT) de 225,282 toneladas, capacidad para 5,400 pasajeros en habitaciones dobles, y 2,700 habitaciones.  El Oasis of the Seas es el primer barco de la línea de cruceros que materializa el nuevo concepto de barrio con siete áreas temáticas distintivas: Central Park, Boardwalk,  Royal Promenade, la Zona Deportiva y de Piscinas, el Spa y Centro de Acondicionamiento Físico Vitality at Sea, Entertainment Place y Youth Zone. El barco zarpará desde su puerto sede de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida. Para obtener información adicional, visite el sitio Web http://www.oasisoftheseas.com/.

Fuente: Royal Caribbean/Organfur

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: