El ultra lujo llega a Buenos Aires

En la mañana de hoy arribó al puerto de Buenos Aires el Silver Cloud, de la naviera de ultra lujo Silversea.

silver_cloud_ba

Bastante antes de lo previsto hizo su arribo a la dársena «A» del Puerto Nuevo el crucero Silver Cloud, propiedad de la empresa italiana de ultra lujo Silversea.

El barco, de 156 m. de eslora, 20 de manga y 16.927 ton. es una pequeña joya realizada por los astilleros T.Mariotti de Génova (especializados en megayates de lujo).

A simple vista se nota que es un barco de pocos pasajeros ya que a pesar de su tamaño solo presenta 2 botes salvavidas y 2 tender, lo que deja de manifiesto que se trata de un barco de alto lujo. Su índice de servicio es de 1,41 pasajeros por tripulante (uno de los más altos de esta temporada en Buenos Aires) y su índice de espacio es de 56,8 puntos (un valor muy alto si tenemos en cuenta que la escala va de 20 a 60).

La super espaciosa Suite "Rossellini" del Silver Cloud

La super espaciosa Suite «Rossellini» del Silver Cloud

Una de las particularidades que tiene esta naviera es el tener incluído en los precios de sus cabinas TODAS las bebidas alcohólicas (desde las de su frigobar hasta las del restaurante, pasando por los bares y el servicio en la piscina), algo que sin duda la destaca entre las demás. Completan la oferta de actividades el spa, el gimnasio, el casino, varios bares, una exquisita biblioteca, la piscina y yacuzzis  que hacen de este buque un lugar perfecto para el relax y el entretenimiento. Lo único que no posee (y esto puede ser una estrategia de mercado) es actividades para niños ni un sector especialmente dedicado a ellos. Solo en algunos cruceros, durante el verano boreal,  tienen salidas especiales para «familias» donde sí se toma en cuenta el entretenimiento de los más pequeños.

El Silver Cloud partirá mañana por la tarde con destino a Montevideo. Más info: +54 (11) 4313-5726 www.rocatransport.com.ar

Fuente: Noticias de Cruceros/Roca Transport System

 

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “El ultra lujo llega a Buenos Aires

  1. 3 diciembre, 2009 at 20:40

    Estimados Marianela y Pedro, les sugerimos consultar este listado y llamar al agente más próximo a su ciudad http://noticiasdecruceros.com.ar/index.php/agentes-de-viajes/

    La Redacción

  2. Marianela y Pedro
    3 diciembre, 2009 at 15:15

    Que bueno un crucero sin nenes ! Hacen alguna promoción para «Lunas de Miel» ?

    Marianela

Comments are closed.