St. Kitts & Nevis tienta al gigante de los mares

St. Kitts anuncia que está en condiciones técnicas de recibir al mayor crucero del mundo y predice mejores temporadas si se afecta esta nave a ese destino.

Port Zante, St.Kitts & Nevis

Port Zante, St.Kitts & Nevis

El Puerto Zante, en esta isla caribeña, puede y tiene capacidad para recibir al Oasis of the Seas, el mayor crucero del mundo, propiedad de Royal Caribbean International. Lo confirmó Ricky Skerritt, ministro de turismo de esa nación, tras visitar el pasado fin de semana el gigantesco barco de 225 mil toneladas, atracado en la Terminal 18 de Cruceros del nuevo Puerto Everglades en la Florida.

Richard "Rick" Skerritt

Richard "Rick" Skerritt

Mientras estuvo en el crucero, Skerritt lo recorrió, asistió a los talleres de orientación y mantuvo debates con los anfitriones, incluyendo el Director y el CEO de Royal Caribbean, Richard Fain y Craig Milan, vicepresidente para las operaciones terrestres, refirieron notas publicadas en varios medios locales.
Royal Caribbean y la hermana compañía Celebrity Cruises transportaron 76.772 pasajeros hacia St. Kitts en la pasada temporada y casi duplicarán esa cifra, a 130.368, durante este temporada. Skerritt predice que las cifras de Royal Caribbean aumentarán en un 30 por ciento en la temporada 2010-2011.

Fuente: Caribbean News

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: