El Norwegian Sun y el MSC Armonia ponen movimiento al domingo

Dos arribos al puerto de Buenos Aires y dos historias totalmente diferentes. El Norwegian Sun proveniente de las frías aguas del Atlántico Sur y el MSC Armonía del Mediterráneo en su viaje transatlántico.

El MSC Armonía descansa de las fatigas del crucero transatlántico

El MSC Armonia descansa de las fatigas del crucero transatlántico

Llegaron al puerto de Buenos Aires los cruceros Norwegian Sun y MSC Armonía. El primero lo hizo a las 05.30 de la mañana y el segundo a las 7,30 hs.

El Norwegian es un buque conocido en nuestras aguas, tal como destacamos en la nota «Puerto Madryn recibe…» y otras hechas la temporada pasada. Fué también el primer buque se que bautizó al unísono con otro (el Norwegian Star), en Miami durante el año 2001 (aunque ésta ceremonia no fuera registrada en el libro Guiness de los récords). Y es el tercero de los tres buques gemelos clase Sky que armó el astillero alemán Lloyd Werft en Bremerhaven (los otros son el Costa Victoria y el Pride of Aloha).

El Norwegian Sun amarrado en el puerto de Buenos Aires

El Norwegian Sun amarrado en el puerto de Buenos Aires

También es sabido el fanatismo de la empresa noruega por pintar las bandas de sus barcos con motivos alegóricos al nombre. Pero lo que hemos visto hoy supera todo lo imaginable (por eso lo fotografiamos en detalle).  Los «guardarratas» o chapas que se ponen a caballo de las amarras para evitar que suban los roedores portuenses TAMBIÉN ESTÁN PINTADOS !!!. Vea la foto y corrobore el arte y el humor de esta naviera.

Detalle de los "guardarratas" con gatos pintados para aumentar el efecto intimidatorio !!!

Detalle de los «guardarratas» con gatos pintados para aumentar el efecto intimidatorio !!!

MSC Armonia

El otro crucero de la jornada es también un conocido del puerto, el MSC Armonia. Este barco de la naviera italiana MSC es el que tiene un más definido marketing dedicado al crucerista argentino. Sus animaciones, sus espectáculos y su gastronomía asi lo demuestran.

Esta primer llegada fue el fin del crucero transatlántico que partió el 15 de noviembre desde Venecia y recorrió los siguientes puertos: Dubrovnik (Croacia), La Goulette (Túnez), Málaga (España), Casablanca (Marruecos), Las Palmas (Is. Canarias/España), Recife, Salvador de Bahía, Buzios, Río de Janeiro (estos cuatro últimos en Brasil) y finalmente la Reina del Plata.

Y sin perder tiempo, ni descansar mucho, ya está embarcando los pasajeros de el primero de los «mini» cruceros a Punta del Este que prometen tener un lleno total esta temporada.

Fuente: Noticias de Cruceros

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “El Norwegian Sun y el MSC Armonia ponen movimiento al domingo

  1. Natalia
    7 diciembre, 2009 at 10:04

    Me mueroooo !!! jajajajja son geniales !!!

Comments are closed.