Visita al Veendam

El 8 de diciembre, a pesar del feriado, la gente de TBM decidió hacer una visita con agentes de viajes, prensa y amigos al Veendam

El grupo de invitados de TBM en el interior del Veendam

El grupo de invitados de TBM en el interior del Veendam

Para no desaprovechar la estadía del Veendam el día de la Virgen, Cristina Mac Dougall y Rafael Sosa, titulares de TBM y representantes de la naviera holando-norteamericana, invitaron a un almuerzo y recorrida por el buque a un selecto grupo de agentes de viajes, pasajeros frecuentes, prensa y amigos en general.

El Cap. de Fragata Diego Giavedoni junto a Cristina MacDougall y Rafael Sosa

El Cap. de Fragata Diego Giavedoni junto a Cristina MacDougall y Rafael Sosa

Entre los concurrentes se encontraba el Capitán de Fragata Diego Germán Giavedoni Pita, comandante del ARA Fortuna III, quien invitara a Sosa a navegar (a vela) para despedir la fragata ARA Libertad en la nota que tituláramos “Inicia su viaje…“. Obviamente, acostumbrado a los veleros de regata o a los buques navales, el Capitán Giavedoni expresó su admiración por el Veendam en general y en particular al exquisito decorado y la calidad del material de lectura encontrado en el café “Explorations”, el área dedicada a la lectura, internet y juegos de mesa auspiciada por el New York Times.

Pantalla Gigante en la cubierta solarium, a popa del barco

Pantalla Gigante en la cubierta solarium, a popa del barco

Durante la recorrida, el matrimonio propietario de TBM mostró las novedades de la ampliación efectuada en el Veendam, como así también el agregado de una pantalla de leds gigante, en la cubierta solarium de popa.

Finalmente el Veendam partió hoy con destino a Valparaíso (Chile) en sus cruceros tradicionales por el sur argentino y chileno. Mas info: +54 (11) 5199-0101

Fuente: Noticias de Cruceros

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Visita al Veendam

  1. Miguelito
    9 diciembre, 2016 at 11:47

    Acostumbro cada mañana buscar posts para pasar un buen momento leyendo y de esta forma me he tropezado vuetro post. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *