Comienza la temporada de cruceros en Santiago de Cuba

Hapag Lloyd hace su primer arribo a la isla caribeña y los medios locales lo comentan tal como transcribimos.

europa_hapag_lloyd

Con la llegada del crucero Europa, comenzó la temporada de esta modalidad turística en la urbe de Santiago de Cuba, que se extenderá hasta abril de 2010 y que prevé nueve entradas.

Procedente de Islas Vírgenes, esta nave de lujo trajo a bordo a 331 turistas alemanes, y de ellos 195 optaron por excursiones por la ciudad en tres circuitos: Cultura y Ritmo, Cultura y Religión, y Colonial y Arquitectura.

En cada una visitarán lugares de interés cultural, histórico y patrimonial en la urbe oriental, que cumplirá 495 años de fundada en julio próximo.

Figuran entre esos la Casa de la Trova Pepe Sánchez, donde habrá una descarga musical con el grupo Estudiantina Invasora, la iglesia la Catedral, el Parque Céspedes y el Hotel Casa Granda, en particular su Roof Garden, con excelente vista al mar y a las montañas.

Algunas de las excursiones incluyen el Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre y el Castillo San Pedro de la Roca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.

En esta oportunidad se incorpora al programa de recorridos la Casa del Caribe- fruto de los convenios cultura-turismo-, donde disfrutarán de la música y danza con raíces africana y franco haitiana.

La nave Europa partirá del puerto santiaguero este sábado, con rumbo a la ciudad de Cienfuegos, y luego anclará en La Habana.

Fuente: Diario Granma

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *