Spa virtual

Gracias al lanzamiento del nuevo website dedicado al centro de tratamiento y bienestar MSC Aurea Spa, los huéspedes de MSC Cruceros podrán descubrir lo que experimentarán en su crucero.

spa

La website ha sido lanzada en inglés pero estará a disposición del público en quince idiomas durante en pocos meses más. Esta página web utiliza tecnología flash de última generación para disfrutar de una experiencia en alta definición.

El sitio ofrece a los visitantes el control total de la página.  Se puede explorar el centro de spa a través de un excelente mundo 3D virtual, la galería de fotos y una gran variedad de videos, que ponen a su alcance  la sensación de estar disfrutando del relajante interior del crucero.

La página que MSC ofrece está preparada para experimentar el maravilloso MSC Aurea Spa como si uno estuviera allí, permitiendo elegir la música de la naturaleza que se desee para explorar todas las instalaciones y los tratamientos con absoluto detalle.

Gimnasio de alta tecnología, baños turcos, sauna, y masajes balineses con aceites esenciales, son apenas algunas de las opciones que la naviera italiana ofrece a los huéspedes que deseen explotar el mundo del MSC Aurea Spa.

El sitio web incluirá, en breve, la posibilidad para el huésped de realizar reservas con facilidad para cualquier servicio del MSC Aurea Spa con antelación.

Para comenzar a explorar el mundo de MSC Aurea Spa  solo hay que ingresar a www.mscaureaspa.com y relajarse. Más info: +54 (11) 5256-3700 ó www.msccruceros.com.ar

Fuente: MSC Cruceros/B&D

ua_pie_grande

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *