“On Board”: Sol y mar

Una jornada a todo mar a bordo del MSC Armonía rumbo a Brasil.

Luego del desayuno a aprovechar el "sol bueno" de la mañana.

Luego del desayuno a aprovechar el "sol bueno" de la mañana.

Por mas que en el restaurante al aire libre Il Girasole hubo café para los madrugadores desde las 06.30 hs. no fue hasta las 09.45 (15 minutos antes de su cierre) que La Brasseríe (el restaurante buffet del puente 11) se llenó de gente que pugnaba por su desayuno.

Partido de "papi" metegol
Partido de “papi” metegol

Este día es uno de esos raros días de navegación puros, o sea uno está navegando desde la mañana a la noche. Y a pesar de ello, el día queda corto para no perderse las actividades que van cada media hora desde las 10.00 hasta las 17.30, pero además hay que ver las ofertas que hoy se exiben en las márgenes de la piscina, a precios rebajados “solo por hoy”, ir al Bingo, participar en el campeonato de truco, jugar al metegol o darse una vuelta por el Palm Beach Casino para tentar la suerte.

Las promociones que salen de la galería comercial y se instalan junto a la piscina

Las promociones que salen de la galería comercial y se instalan junto a la piscina

Por la noche el Cocktail de Bienvenida y la Cena de Gala del Capitán pusieron el broche de oro a una jornada vivida intensamente por todo el grupo de periodistas que estamos a bordo.

El cruce del golfo de Santa Catarina puso movimiento al mar que nos circunda y a pesar de ello el Armonia navega muy bien, dando una suave sensación de “mecedora” que nos acuna a la hora de dormir.

Me voy a dejar llevar por las olas y seguiré mañana la crónica y más datos de abordo en el segundo día de navegación marítima. (Más info: onboard@mscarmonia.com.ar )

Hasta Mañana !!!

Fuente y Fotos: Noticias de Cruceros

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *