Azamara cambia de nombre

“Un buen nombre es lo mejor que uno puede tener”, rezaba una vieja publicidad. Bien la gente de Azamara ha decidido dar un retoque marketinero al suyo. He aquí los detalles.

Amazara Journey at Sea

Azamara Cruises -naviera creada en 2007 propietaria de los barcos “Azamara Jornuey”, con capacidad para 694 pasajeros, y de su gemelo el “Azamara Quest”, ha anunciado la conversión a Azamara Club Cruises. ofreciendo así un nuevo enfoque y refinado y una serie de nuevos atributos de lujo diseñados para viajeros experimentados.

“Esta estrategia no trata de pasar ‘de bueno a fenomenal'”, afirmó Larry Pimentel, Presidente y CEO de Azamara Club Cruises. “Se trata de coger un producto ya existente y convertirlo en excepcional”.
Elegido para “tomar el timón” de Azamara Cruises en julio de este año, Pimentel pasó varias semanas hablando con agentes de viaje, antiguos viajeros y prensa para determinar cómo convertir su objetivo en realidad. También nombró un nuevo equipo centrado 100% en
Azamara, incluyendo a Edie Bornstein, Vicepresidente de Ventas y Marketing, Bert Van Middendorp, Vicepresidente Asociado de Operaciones Hoteleras, Signe Bjorndal, Directora de Marketing, Michelle Nevin, Directora de Cuentas Nacionales, y un equipo comercial dedicado, exclusivamente, a Azamara.

Juntos, Pimentel y su equipo dieron forma al nuevo Azamara Club Cruises, cuyas múltiples novedades serán efectivas a partir de abril de 2010.

“Azamara Club Cruises se distinguirá por su manera de vivir el destino”, finalizó el recién elegido presidente de la compañía

Fuente: Veintepies

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *