“On Board”: Segundo día de sol y mar

Seguimos navegando rumbo a Angra dos Reis, mientras contesto inquietudes de lectores y tomo sol (con los debidos cuidados).

Amanece la cubierta aún sin gente

Amanece la cubierta aún sin gente

Segundo día de navegación pura (sin tocar tierra) y esta vez con menos oleaje (o ya más acostumbrados) todo el pasaje se dedicó a tomar sol y participar en los juegos al lado de la pileta, en el puente 11.

Para los que enviaron mails a onboard@mscarmonia.com.ar con consultas acerca de la nave, les comento características técnicas e historia del barco:

El MSC Armonía (ex Eurpean Vision) fue construido por Chantiers del´Atlantique en Saint Nazaire, Francia, para Festival Cruises.

Un buen desayuno para empezar bien el día

Un buen desayuno para empezar bien el día

Fue bautizado en junio de 2001 y comprado junto a uno de sus gemelos en el 2004 por MSC Cruises.

Los dos gemelos que navegan actualmente para MSC (de la flota inicial de 3 que poseía Festival) son el MSC Armonia y MSC Sinfonia. El otro hermano es el Mistral que hoy pertenece a Iberocruceros.

Sus medidas son:

Eslora: 251 m.
Manga: 29 m.
Tonelaje: 58.625 ton.
Cubiertas para pasajeros: 9
Pasajeros: 2087
Indice de servicio: 2,98 pasajeros x tripulante
Indice de espacio: 28,1 puntos (valor entre 20 y 60 que indican el espacio por pasajero en cabina y áreas comunes)
Tipo de Crucero: Lujo
Observaciones: Decoración Clásica Moderna inspirada por Alexa Aponte, miembro prominente de la famiglia Aponte, dueña de MSC.

Mañana llegaremos a Ilha Grande (Angra dos Reis) y tendremos mas información desde allí.

Hasta Mañana !!!

Fuente y fotos: Noticias de Cruceros

ua_pie_grande

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *