"On Board": Río White Night

Tal como había prometido, había quedado en el tintero la “Fiesta de Blanco” que se hizo a la salida de Río de Janeiro. He aquí la crónica.

La cubierta 11 completa de pasajeros vestidos de riguroso blanco

La cubierta 11 completa de pasajeros vestidos de riguroso blanco

El mismo día de la zarpada desde Río de Janeiro el programa del día anunciaba en el puente 11 (al lado de la piscina) la “Río White Night” que no es otra cosa que una fiesta donde todos van vestidos de blanco, con la participación del grupo “Marea Alta” y el cantante Guillermo Guido (quien ya había cocechado aplausos en sus presentaciones días atrás en el teatro del barco).

Guillermo Guido

Guillermo Guido

La cita era a las 21.15 hs, pero hasta que llegamos los del segundo turno de cena (algo así como las 23.30 hs.) la fiesta no llegó a su clímax.

La cantante de Marea Alta interpretó covers ochentosos que gustaron mucho y casi todo el pasaje bailó al compás de aquellos temas.

Finalmente fue la hora de Guillermo Guido, quien pidió que sobre la pista de baile se pongan más sillones y dio un minirecital que emocionó a todos.

Por último el cheff preparó un Buffet Tropical que sirvió a las 00.45 hs. y dió una base sólida a las miles de Caipirinhas que se venían tomando a diestra y siniestra.

Mas tarde aún, los noctámbulos marcharon rumbo a la disco, donde el baile se prologó hasta altas horas de la madrugada.

En definitiva un excelente broche de “blanco” a toda fiesta para el cierre de nuestra visita a Río de Janeiro.

Buffet Tropical

Buffet Tropical

Volviendo al día de hoy (viernes), estamos invitados a la “mesa del capitán” donde, el grupo de prensa que integramos, seguramente logrará extraer detalles y curiosidades del MSC Armonia.

Hasta mañana !!!

Texto y Fotos: Noticias de Cruceros
Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “"On Board": Río White Night

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *