El puerto de Buenos Aires a pleno

La temporada alta está llegando y el puerto hoy tiene la visita de 5 cruceros. Las terminales Benito Quinquela Martín y el «Anexo» en la terminal 6 están funcionando a pleno.

El Costa Magica en la terminal 6

El Costa Magica en la terminal 6

El puerto de la ciudad de Buenos Aires está funcionando casi al tope de su capacidad en lo que a cruceros se refiere. Hoy lunes, 5 embarcaciones de gran porte están amarrados en las terminales 3 y 6 (anexo).

En horas de la mañana hizo su arribo el Costa Magica al mando del Capitán Anelito Montesarchio, experimentado marino que ya nos ha visitado comandando el Costa Mediterránea y el Costa Romántica. Secundándolo en el papel más importante para el pasajero está la Hotel Director  Anna D´Ambrosio, quien mereciera una nota a principio de año (ver nota) en referencia al Día de la Mujer.

Además del citado barco, se encuentran en puerto el Insignia (Oceania), el Crystal Symphony (Crystal), el Vistamar (Plantours & Partner) y el Grand Voyager (Iberocruceros).

Fuentes: TRP/Noticias de Cruceros

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: