Costa completa su flota

Con la llegada del Costa Victoria hoy a Buenos Aires, Costa Cruceros completa la flota que junto al Costa Magica y el Costa Concordia, éste último con base en Río, atenderán al público brasileño y argentino.

El Costa Victoria amarrado en Buenos Aires

El Costa Victoria amarrado en Buenos Aires

Puntualmente a las 0930 hs. el Costa Victoria hizo su aparición en el puerto de Buenos Aires, precedido del MSC Opera, que ya ha hecho varias apariciones este año en el puerto local.

El Costa Victoria se caracteriza por su estilizado diseño y si bien el agregado de los balcones en las cubiertas superiores le hicieron diferente de sus gemelos (ambos navegando en la Norwegian Cruise Line) no ha perdido la gracia y elegancia del dibujo original.

El elegante atrio central, con ascensores panorámicos y el Concorde Plaza, a proa de la nave, son dos puntos destacados para no dejar de ver. Por otra parte para quienes gustan de dar la vuelta al barco por la cubierta de los botes, el Costa victoria tiene a proa un pasillo que une ambas bandas, es decir se puede dar la vuelta entera al barco sin volver a entrar en el interior.

Por último para los curiosos que quieren ver más les acercamos un video de promoción descubierto en la web, cabe destacar que para mas datos en argentina deben llamar al +54 (11) 4590-7777 o entrar en www.costacruceros.com

Fuentes: Noticias de Cruceros/QCNS

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Costa completa su flota

  1. 22 diciembre, 2009 at 13:56

    Que buen video !!! Quiero ir ya mismo a conocer el barco !!!
    Andrea
    Patrimonio Turismo

Comments are closed.