Xuxa madrina del MSC Orchestra

El MSC Orchestra llegó por primera vez a Brasil para completar el grupo de seis barcos de MSC Cruceros en América del Sur. Para celebrarlo, asistieron más de dos mil invitados, entre agencias de viajes, invitados especiales, y Xuxa, quien fue coronada madrina del crucero.

Roberto Fusaro de MSC y Xuxa, la madrina del MSC Orchestra

Roberto Fusaro y Xuxa, la madrina del MSC Orchestra

El MSC Orchestra, que partió desde Marsella, Francia, el 30 de noviembre y arribó a Santos el pasado 18 de diciembre, donde los invitados pudieron embarcar a visitarlo.

El evento fue dirigido por Roberto Fusaro, el director ejecutivo de la compañía para América del Sur, que señaló: “El éxito de MSC Cruceros sólo es posible gracias a ustedes, los agentes de viajes, la tripulación, la prensa y los invitados. Estoy muy feliz de compartir este momento con todos los presentes”

La noche comenzó con el corte de cinta por parte del comandante nave y la “Reina de los Bajitos” y madrina del navío Xuxa y, luego, los invitados pudieron disfrutar de una maravillosa cena y el recital del popular músico brasileño Jorge Ben Jor, seguido de un show de fuegos artificiales y fiesta en la piscina de la cubierta.

Luego del evento, el buque partió para el realizar el itinerario inaugural de Navidad; y durante el transcurso de la temporada  recorrerá diferentes destinos de la costa brasileña, Punta del Este y Buenos Aires.

El MSC Orchestra fue construido en 2007. El barco es la combinación entre innovación y tradición, trayendo a bordo elementos únicos de diseño italiano, comodidad y elegancia. Con capacidad para 3.013 pasajeros, el buque cuenta con 1.275 camarotes, con 275 internos, 173 externos, 809 exteriores con balcón y 18 exclusivas suites con balcón. En sus trece cubiertas, posee varias opciones de entretenimiento para todas las edades y estilos. El barco cuenta con canchas de tenis, minigolf, pista de tejo, sala de videojuegos, cine, biblioteca, galería de arte y un grandioso teatro con capacidad para 1.240 personas.

Para aquellos que deseen aprovechar los momentos libres para descansar, mantener su cuerpo en forma y cuidar de la mente, el barco ofrece un completo gimnasio, salón de belleza, spa con tratamientos dirigidos a la salud y el bienestar con sauna, baño turco, hidroterapia, aromaterapia y yoga, entre otros. Posee también dos piscinas para adultos, una para niños y cuatro jacuzzis.

En cuanto a la gastronomía, el crucero cuenta con 5 restaurantes a bordo, uno de ellos especializado en cocina china. También dispone de una pizzería, doce bares y salones, y un lugar sólo para la cata de vinos. Para aquellos que gustan de la diversión, el casino y discoteca garantiza la diversión.

Fuente: MSC/B&D
Xuxa madrina del MSC Orchestra
5 (100%) 2 voto[s]

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *