Celebrity Cruises: 122.000 toneladas sin perder la silueta

Celebrity Cruises ya ha develado el nombre del cuarto buque de la serie Solstice, previsto para 2011: Celebrity Silhouette.

El Celebrity Equinox, hermano del futuro Silhouette

El Celebrity Equinox, hermano del futuro Silhouette

Igual que sus gemelos Celebrity Solstice y Celebrity Equinox y Celebrity Eclipse, el Celebrity Silhouette, de 122.000 toneladas de registro bruto, ofrecerá los atributos innovadores que definen la marca y que los pasajeros, agentes de viajes y periodistas han elogiado en ellos, incluyendo el “Lawn Club”, una parcela de más de 2.000 metros cuadrados de extensión con césped real, el espectáculo de soplado de vidrio y un estudio en colaboración con el Corning Museum of Glass, lugares exclusivos para cenar que ofrecen cocina moderna y de diseño, y una amplia variedad de entretenimientos. Igual que en sus gemelos, los 2.850 pasajeros del Celebrity Silouhette tendrán camarotes más grandes – el 90% exteriores y el 85% con balcón – y espaciosos baños, así como varias categorías de alojamiento, incluyendo camarotes Concierge Class y AquaClass, inspirados en el spa.

La palabra “silueta” evoca, según Celebrity, en imágenes de luces y sombras, y los perfiles elegantes en el mundo del diseño y la moda. “En los últimos meses un gran número de pasajeros y acompañantes nos han pedido que reveláramos el nombre del barco, lo cual es un indicativo más del gran interés que despiertan estos barcos sensacionalmente diseñados” afirma Dan Hanrahan, Presidente y CEO de Celebrity Cruises.

La directora general de Celebrity Cruises en España, Belén Wangüemert, confía en el crecimiento de esta marca del grupo RCCL en nuestro mercado: “Celebrity Cruises pretende posicionarse en el mundo y también en el mercado español como la naviera cosmopolita, glamurosa y de diseño; que aporta barcos innovadores con todo lujo de detalles y un servicio y gastronomía fuera de serie”.

Fuente: Yeyo Cruisers

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: