El ultra lujo y Ralph Lauren

A pocos días de haber recibido en Buenos Aires al Insignia de Oceania Cruises, recibimos de nuestros colegas españoles los avances del nuevo buque de la naviera de ultra lujo.

new-marina

Aquí tenemos las primeras imágenes de la impresionante suite del nuevo buque de Oceania Cruises, el NEW MARINA, que será presentado en sociedad el próximo invierno boreal de 2010.
La suite denominada Owner´s Suite, diseñada por Ralph Lauren, es un 60% más grande que la de los buques Insignia, Regatta y Nautica. Los pasajeros más «sibaritas» tendrán así la oportunidad de reservar una de estas exclusivas suites a partir del mes de enero, cuando la compañía saque a la venta los cruceros a bordo de este buque.

El nuevo MARINA, que sigue construyéndose en el astillero Fincantieri, contará con 629 camarotes: 3 Owner´s Suites, 8 Suites Vista, 12 Oceania Suites, 124 Penthouse Suites, 200 camarotes Concierge, 244 camarotes con balcón -Veranda-, 20 camarotes exteriores y 18 de interiores.
El buque ofrecerá a sus huéspedes un total de 6 restaurantes de varios tipos y podrán elegir entre dos tipos de turno, el asignado o el libre.

El barco tendrá un tonelaje bruto de 66.000 ton. y será capaz de recibir a 1.200 pasajeros, lo que supone un incremento importante de tamaño y capacidad respecto a sus tres antecesores, que con un desplazamiento de 30.000 TRB pueden alojar a 800 pasajeros en ocupación máxima. El nuevo Marina tiene entonces un índice de espacio de 55 pts. mientras que sus hermanos de línea solo 37,5 pts.

Imágenes virtuales del diseño de Ralph Lauren Home en la Owner´s  Suite del nuevo Marina

Si lo desea también puede pedir un pianista, para la ocasión

La Suite incluye un piano y si lo desea también puede pedir un pianista, para la ocasión

El living de la Owners Suite

El living

El dormitorio

El dormitorio

El baño

El baño

Mas info: +54 (11) 4322-5100 ó  www.vanguardmarketing.com.ar

Fuente: Crucerosblog.com
Fotos: Oceania Cruises

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  4 comments for “El ultra lujo y Ralph Lauren

  1. 22 enero, 2010 at 09:26

    Thank you for your comments !

  2. 1 enero, 2010 at 15:18

    Según el cronograma que nos brinda Terminales Río de la Plata (TRP) el Insignia de Oceania regresa el 8 de Enero de 2010.

    NDC

  3. Leandro
    1 enero, 2010 at 13:04

    Cuando vuelve el Insignia a Buenos Aires ?

  4. Pedro
    1 enero, 2010 at 08:24

    Qué diferencia entre los decorados éstos y los de Carnival, no ???!!!

Comments are closed.