Año Nuevo en el Mar

fireworks

El océano es una gran comarca, cuyos límites son las costas de diversos países. Los puertos, situados en sus fronteras, son puntos de acceso y por eso se parecen tanto.
Cuando nos alejamos, aunque sea un poco, de la costa y nos adentramos en esa extensión azul, los problemas propios de todos los días parecen desvanecerse y, por el tiempo que debamos permanecer desconectados físicamente con la costa, solitarios y acompañados de otros solitarios sobre el mar, las noticias que nos lleguen nos parecerán lejanas y pertenecientes a otro mundo.
Y si nos sucede que en un momento dado nos toca atravesar el meridiano de las cero horas de un 31 de diciembre, la sensación será aun más fuerte, porque estaremos como suspendidos en una cápsula, viviendo un tiempo fuera del tiempo, entre dos años y, aunque nos rodeen muchas personas, cada una de ellas, como nosotros mismos, sentirá la soledad de estar en algún punto de ese mar infinito que nos acuna a todos fuera del mundo habitual.
Por eso, desde este sitio sobre tierra firme, deseamos a aquellos que en algún momento estén atravesando el huso horario que marca el límite entre 2009 y 2010, buenas mareas, buenos vientos, Paz y Felicidad !

Fuente: Noticias de Cruceros

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Año Nuevo en el Mar

  1. Josefina Paez
    1 enero, 2010 at 08:23

    Muchas Felicidades para Uds. también !!!

Comments are closed.