Mujer al agua !

Una joven cayó al mar desde la cubierta 11 del Monarch of the Seas. La Guardia Costera la busca afanosamente.

monarch_of_the_seas2

La Guardia Costera de Miami sigue buscando a una pasajera de un crucero que partió rumbo a Bahamas y que aparentemente se tiró al mar.

Un video de seguridad del barco Monarch of the Seas, de la línea de cruceros Royal Caribbean, muestra como Neha Chhikara, de 23 años de edad, se caía al mar en la borda en el onceavo piso en la mañana del jueves. Su esposo reportó en la tarde que estaba perdida.

Cynthia Martínez, vocera de Royal Caribbean indicó a los medios de prensa que el video fue observado detalladamente por funcionarios gubernamentales de Las Bahamas y que indicaron que la mujer aparentemente se tiró al mar. El barco partió de cabo Cañaveral el lunes y regresaba a puerto este sábado.

Fuente: Diario Las Américas

ua_pie_grande

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *