CVC vende la mayoría de su paquete accionario

CVC Brasil Operadora e Agencia de Viagens es el mayor operador turístico de América Latina, propiedad del brasileño Guilherme Paulus, hasta hoy.

grand_celebration_cvc

En un comunicado conjunto CVC Brasil y Carlyle, el fondo estadounidense de capital de riesgo, detallaron que éste último compró el 63,6 % de la operadora brasileña.  Sin embargo su ex propietario (Guilherme Paulus) seguirá al frente de la empresa, con sede en Santo André (a pocos kilómetros de San Pablo).

La transacción, que se cerró a fines del año pasado, implica también la compra de la actividad de cruceros de CVC, quién venía arrendando naves a los operadores españoles Pullmantur e Iberocruceros y que en éste último año alquiló el Orient Queen a Louis Cruises (ver nota).

La compañía CVC Brasil, es el mayor operador turístico de América Latina y “está preparada para acometer una significativa expansión”, según Carlyle.

Durante octubre pasado el presidente y fundador de Carlyle Group, David Rubenstein, recomendó durante una conferencia en Nueva York invertir en el país carioca y en otros mercados emergentes. Está visto entonces que con este primer paso demuestra su interés en ése mercado.

Fuentes: CVC/Carlyle

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *