"Qué gusto tiene el crucero ???"

Muchos recordarán la famosa muletilla (modificada para el caso) del genial Carlitos Balá. Son cosas aprendidas en el circo, de pequeños y que no se olvidan. Esta temporada, por primera vez, partirá desde Buenos Aires un crucero temático dedicado al Circo, una linda opción para compartir con los más pequeños.

clowns

Los cruceros se caracterizan por ofrecer a sus huéspedes la mayor cantidad posible de opciones para que cada quien disfrute del viaje a su manera. Pero la variedad, en ciertas ocasiones, evita que las actividades se desarrollen en profundidad. En esta oportunidad, MSC ofrece uno de los cruceros temáticos más originales y divertidos de todo el mercado: el Crucero del Circo, que saldrá desde el puerto de Buenos Aires el 24 de enero próximo.

El Crucero del Circo es ideal para toda la familia. Es un crucero donde la alegría, la fiesta y los colores, rasgos tan característicos de un circo, se unen para brindarle una posibilidad única de expresión lúdica y multidisciplinaria. Grandes y chicos disfrutan mientras aprenden diferentes artes y destrezas, realizando diversos talleres como malabares y altura. Se ofrecen espectáculos y demostraciones de acrobacia, concursos y juegos para todas las edades.

Las actividades se programan para que no se superpongan con las escalas del itinerario elegido yson complementarias del servicio tradicional de MSC. No tienen costo adicional, y los huéspedes son absolutamente libres de participar en ellas.

En los días de navegación, estas actividades se realizan durante todo el día, divididas según la edad de los participantes, que van de los 5 a los 8 años, de los 9 a los 12, y categorías como jóvenes y adultos; por supuesto, muchas de las actividades son para todas las edades. Dentro del programa, se incluyen talleres y espectáculos de acrobacias, clown, malabares y ejercicios de altura.

Si el circo no es de su agrado, existe otras opciones en cruceros temáticos solo basta con consultar a su agente de viajes o buscar uno haciendo click aquí.

Fuente: MSC Cruceros/B&D

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: