Abracadabra MSC Armonia !

Los shows a bordo son un clásico y si bien lo común es no ir todas las noches, la periodista de “Perfil” Mónica Martín, que hizo el viaje a bordo del MSC Armonía no dejó noche sin visitar el teatro. Luego se entrevistó con los artistas y he aquí una fracción de la nota publicada.

El mago Luca Volpe y su asistente

El mago Luca Volpe y su asistente Rebecca Lea

“Los europeos se deslumbran con el tango, pero la calidez de los argentinos es única. Acá todo es hermoso, pero esto es la ficción y lo otro la realidad. No llegan las noticias, pero nos sirve porque nos enfocamos en el entrenamiento”, sueltan Gillermina Pagliero (28) y Lucas Gou (27), sólo colegas, aunque hace un año que estén embarcados.

Una acróbata que, sin ser mencionada en la nota, cocechó también numerosos aplausos

Una acróbata que, sin ser mencionada en la nota, cocechó también numerosos aplausos

El napolitano Luca Volpe (35) y la londinense Rebecca Lea (24) comparten el show Feel the real magic: “yo la serrucho, la corto, la ilusiono… Pero eso desde hace rato, porque también somos pareja en la vida real”, puntualiza Luca, y ordena: “pensá un número del 1 al 100, que sea importante para vos. Yo lo anoto con lápiz, de espaldas, en este papelito. ¿Ya está? Es el 46. Yo, estupefacta. ¿Por qué el 46? preguntó, para devolverme a la vida sensible. “Es el número de mi casa”. Tendré que tomarme en serio la magia. Dice que necesita dos años para preparar un truco de dos minutos. Todos los artistas de los 10 barcos de la compañía son seleccionados en Sorrento. “Este es un teatro que se mueve, pero la verdadera estrella es el pasajero. Es lo primero que te inculcan. Lo primordial acá es la disciplina, porque vamos todos para el mismo lado.

Aquí hay estudiantes, casados, gente de 70 que anda con liga y pelucas de colores. Es muy complicado llevar adelante un grupo con tantos intereses diversos. Yo, que fui ídolo de los 80, acá me siento ídolo nuevamente”, resume el show man y cantante Guillermo Guido, el más ovacionado.

Para ver la nota completa haga click Aquí

Para ver el site del mago haga click Acá

Fuentes: Perfil/Noticias de Cruceros

ua_pie_grande

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Abracadabra MSC Armonia !

  1. 11 enero, 2010 at 22:47

    We are grateful for allowing us to “feel the magic”. Best regards. The press group.

  2. 11 enero, 2010 at 17:33

    Thanks to all of you for the kind words on my work!
    Was really great to meet you all!
    And many compliments for your web site!
    Luca Volpe and Rebecca Lea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *