Llega a Buenos Aires el Splendour of the Seas

Llegó al Puerto de Buenos Aires el Splendour of the Seas, de Royal Caribbean, en su segundo arribo de ésta temporada.

El splendour en toda su grandeza. Nótese el hombrecito de azul con casco que está parado en la proa mirando hacia el puente de mando.

El "Splendour" en toda su grandeza. Nótese lo diminuto que parece el hombrecito de azul con casco que está parado en la proa mirando hacia el puente de mando.

Por segunda vez en la temporada 2009/2010 ha hecho su ingreso al puerto de Buenos Aires el Splendour of the Seas, de la naviera norteamericana Royal Caribbean International. Esta nave está realizando cruceros de 6 y 8 noches desde y hacia Santos (Brasil).

La Nave:

El Splendour of the Seas es un crucero de clase «Vision» de Royal Caribbean. Fue fabricado en Saint Nazaire, Francia por  Chantiers de l´Atlantique  (hoy STX Europe). Entró en servicio el 31 de Marzo de 1996 y su bandera es de Bahamas (como el resto de la flota de RCI). Sus itinerarios incluyen Europa, por el Mediterráneo y el Báltico,  América del Sur y los más «exóticos» destinos en todo el mundo. Dedicado a una clientela internacional, los idiomas oficiales a bordo son el Inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués. Este buque es el segundo en la línea de los «Vision class». Dispone de un vestíbulo de siete pisos, pared para escalar, y un minigolf de 12 hoyos.

Eslora: 264 m.
Manga: 32 m.
Tonelaje: 69.130 ton.
Pasajeros: 2.076
Cubiertas para pasajeros: 11
Índice de Servicio: 2,88 Pax/Trip
Índice de Espacio: 33,3 pts. (ref. 20 pts.=poco espacioso y 60 pts.=muy espacioso)
Tipo de Crucero: Lujo
Buques gemelos: Legend of the Seas · Grandeur of the Seas · Rhapsody of the Seas · Enchantment of the Seas · Vision of the Seas

Teléfono en Buenos Aires: 4108-5200
Web:www.organfur.com.ar/

ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Llega a Buenos Aires el Splendour of the Seas

Comments are closed.