Tarde esplendorosa

El martes 12 de enero se llevó a cabo una visita y almuerzo al Splendour of the Seas para agentes de viajes, pero, como es lógico, nuestro medio también estuvo allí.

Martín Arriaga arengando a la tropa de agentes de viajes.

Martín Arriaga arengando a la tropa de agentes de viajes.

Organfur, representante de Royal Caribbean ofreció ayer un almuerzo a bordo del Splendour of the Seas. Martín Arriaga tuvo a su cargo hacer de guía turístico de los 25 agentes de viajes que asistieron a conocer la nave.

Living de la espectacular Suite "Matisse"

Living de la espectacular Suite "Matisse"

El paseo comenzó a las 11 hs. cuando partimos desde la terminal Benito Quinquela Martín hacia el buque en uno de los conocidos micros rojos de la empresa Plaza. Una ves realizados los trámites ante el cuerpo de seguridad de la nave embarcamos y nos dirigimos a visitar la suite jr. #8002 “Matisse” que obviamente estaba decorada con posters que reproducían obras del genial artista.

El no menos espectacular toilette de la Suite "Matisse"

El no menos espectacular toilette de la Suite "Matisse"

Luego el recorrido siguió por la piscina principal, el “Splendour of the greens”, la Rock Climbing Wall (donde nos enteramos qué color es el más sencillo para treparla…), el Viking Crown Lounge donde se puede fumar cigarros y entre los que allí se comercializan están el Macanudo, Arturo Fuente, Indio Viejo (edición limitada), el Partagas Humiture cuya capa está hecha de tabaco de Camerún y varios tipos de Davidoff.

El bar "The Schooner"

El bar "The Schooner"

Luego de tanto vicio y almuerzo, fuimos a (ver) el Spa y el gimnasio. Finalmente la recorrida terminó en el centro comercial y el teatro 42th. street.

Un aparte merece el bar Schooner que con su excelente decoración cautivó a todos los amantes de los barcos clásicos y recordó un poco al bar Makao en Mar del Plata.

Por último nos retiramos con el deseo de volver lo antes posible… al barco !!!

Más datos técnicos (ver nota)

Más datos de salidas: +54 (11) 4108-5200

Web:www.organfur.com.ar/

Fuente: Noticias de Cruceros


ua_pie_grande

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *